Esperando que esta vez si lo lea antes de cerrar su perfil, y no le de pereza.
| ||||||||||||||
Ahi le deje un mensaje de voz en su correo |

Masonería de Humo
11 de diciembre de 2015 13:08
Segundo, usted se presentó como Martinista, no como grado 33, luego escribió un tal Guerrero Templario, alguna persona que la conoce a usted, quien ha cambiado ya de nombre y foto de perfil, diciendo que escribía de parte suya y que "usted es grado 33"... Lo escribieron desde un perfil falso. Y gracias por los mensajes de voz, porque así sabemos que es una persona real quien escribe y no un perfil falso de los casi 80 que tiene la Señora Casado y le llamamos así, porque el título "De Monteleón" está extinto como puede comprobar en esta página y en el Ministerio dedicado a esos asuntos. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marquesado_de_Monteleón
Hemos visto a través de sus comentarios en esta pagina que usted persigue y culpa a un usuario de nuestra página como si fuera el responsable de su mala fortuna de entrometerse en asuntos que como bien dijo usted son personales, y le informo, que él, así como usted escriben para dar fe de su buena o mala relación, y en el caso de él, del daño que la señora Casado le propició.
Esa persona, repito, es alguien que así como usted, un día fue amigo y que ha dejado de ser, y creame, salió muy perjudicado.
Ha leído usted las entradas? Ninguna falta a la verdad, por tanto, difamaciones no son y es que si Inma, su amiga, no hubiera hecho nada de lo que ahí está escrito,
1. No se le estaría haciendo caer en cuenta de sus errores y por tanto nadie le escribiría diciendo nada
2. Usted bien dice, la Masonería es discreta y los masones ya nos conocemos todos, por tanto no hace falta que reflejemos nuestros nombres. Ya sabemos quienes son y quienes no son y de quienes no tienen ningún tipo de autoridad masónica. La señora Inmaculada no es, ni tiene la autoridad para externalizar la masonería, ni utilizar los nombres de nadie, fotos, o nombres en páginas públicas por dos motivos, la una es meramente masónica, pues como usted bien ha dicho, este es un tema íntimo. Luego, porque el uso de datos privados en espacios públicos no está permitido por la ley, excepto en los casos en que dicha información esté expresada en un foro público como es la página masonería de humo.
3. En tenor a su pedido le comento que, usted publicó en abierto los testimonios expresados en este medio de difusión y puediendo usar capturas de pantalla, ni las vamos a utilizar, ni vamos a borrar sus comentarios, así como usted hace, pero taparemos su identidad, total en sus mensajes de voz dice que puede hacerse cargo de las cosas que dice, no? Y podriamos reconstruir todo en un solo mensaje de audio, pero no! La verdad es que da pereza hacer trabajos para temas y personas que no vienen al caso. No obstante este mensaje puede servir para el resto de amiguitos solidarios que quieran ayudar a una persona que ha ofendido a mucha gente y debe por tanto, como mujercita que es, defenderse sola, así como sola la caga. Y esto porque lo ha pedido amablemente y entendemos el malestar que esto le estará causando, y le pido del mismo modo que no defienda a la señora Casado, primero porque no la conoce personalmente y tampoco masónicamente.
Segundo porque así como a usted le duele verse reflejada, nosotros también estamos hartos y cansados de que ella abuse de nuestros nombres, filiaciones y fotos, pese que ya se lo habíamos pedido personalmente en más de una ocasión que no lo hiciera, pero prefirió hacer oídos sordos y de la vista gorda.
4. Aquí no se está exponiendo nada masónico, al contrario, se está exponiendo cosas profanas de falsos masones. La masonería como usted menciona es discreta, pero existe y tiene normas como en este caso, combatir a quienes no son de la Orden, o que no se comportan como tal, y ya el ingenio nos ayuda para eso.
5. Si conocemos el sentido de la navidad, y esperamos que el "Santo Niñito" le traiga LUZ para que pueda ver el otro lado de la moneda de la señora amiga suya.
6. Finalmente, decirle que tomaremos en cuenta su petición por su humildad y buen modo, si no queda satisfecha con el tema, ya puede proceder como quiera, pues no conocemos de temores, informándole que este comunicado será publicado en ABIERTO.
Feliz Navidad!